Sobre el proyecto
El 11 de Febrero de 2021, día de la Virgen de Lourdes, le pedimos a Javier Viver , un artista de gran prestigio y fundador del proyecto Art made in heaven, que llevara a cabo esta tarea. Javier ha sido definido por algunos como el escultor de lo invisible.
Le encargamos que nos hiciera una Virgen embarazada, muy próxima a dar a luz y que estuviera recogida en oración.
Queríamos que fuera un icono de la Encarnación, que en su presencia se pudiera apreciar el misterio infinito de un Dios que se hace carne, que se hace uno de nosotros.
Durante muchos meses fuimos testigos del desarrollo de su creación; el artista fue plasmando toda su capacidad de generar belleza en una pieza única, muy diferente a su obra previa y, al mismo tiempo, con matices que nos muestran su sello particular.
El resultado ha sido sublime, y la Madre de la Esperanza ha resultado un obra de arte muy especial que no te va a dejar indiferente.
En su presencia verás que surge un ambiente de paz muy íntimo, de recogimiento, de oración, y también de asombro, por el misterio que contemplamos, que trasciende al infinito, en forma de una puerta que se abre a lo mas sublime.
Con esta imagen nos queremos acercar a todas las personas que necesitan un rayo de esperanza, especialmente a esas mujeres que buscan un embarazo que no llega, también a aquellas que estando embarazadas han sido amenazadas por la incertidumbre de algo que les genera miedo o pesar.
Pero también nos gustaría acercarnos a cualquier persona que sienta la soledad, el desamparo o el desasosiego por tantas cosas que a veces nos roban la paz.
Madre de la Esperanza es una obra bellísima que quiza te gustaria tener cerca.
Cada copia encargada es ayuda asegurada
Como otras obras de Javier Viver es posible encargar una reproducción por un precio asequible en la pagina web Art made in heaven.
Además, el beneficio obtenido por tu compra será destinado al Programa CUN Te Acompaña el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza la solidaridad de particulares y empresas para ofrecer una asistencia personalizada a pacientes que tienen un embarazo de mal pronóstico con bebes que tienen un corta esperanza de vida.
